Publicado por
LA RELATORA PEC 3 AGORA
Publicado porDavid Escobar González
Publicado por
LA RELATORA PEC 3 AGORA
Publicado porDavid Escobar González
Mensaje de recapitulación en folio …
Mensaje de recapitulación en folio …
Mensaje de recapitulación en folio …
Debatecontributions 1en LA RELATORA PEC 3 AGORA
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Este es un espacio de trabajo personal de un/a estudiante de la Universitat Oberta de Catalunya. Cualquier contenido publicado en este espacio es responsabilidad de su autor/a.
Hola, David :
Interesante estudio, creo que en el mundo y momento actual puede dar mucho juego. Me imagino que en el dossier has incluido imágenes, me he quedado con ganas aquí de ver qué elementos has introducido y cómo responden los espectadores a ellos. En qué formato muestras tu obra? Porque creo que el vídeo sería adecuado, me imagino un plano estático apuntando al objeto y a las personas que se desplazan interactuando – o no – con él. Creo que la clave precisamente en tu investigación es mostrar la falta de interacciones y la velocidad del día a día.
Un saludo y ánimo,
Nuria